Cuento de terror de Esther Bravo Pobes




CONCIENCIA

Te esperaba en la administración de lotería donde siempre... nos encontrábamos los miércoles. Dispuestos a esperar la fila conversando apaciblemente te daba el dinero suelto para el cambio y...
"NO QUERÍA ABRIR LOS OJOS, un instante había pasado desde el estruendo, todo el edificio caía sobre nosotros, sentía tu mano entre los escombros, una sensación de terror invadió mi cuerpo o mi alma, no podía saber lo que era... el miedo no me dejaba tomar conciencia del ahora, solo Dios estaba en mí... empecé a sentir dolor por todo lo que me rodeaba y gritos, muchos gritos, tu mano paralizada, tu voz también... notaba un líquido que mojaba mi rostro, mi cuello, mi boca, el aire no entraba a mis pulmones, casi no podía respirar, unos segundos más sin aire, mi pecho se volvía un nudo imposible de desatar, un dolor indescriptible embargaba, mi frente era consciente: estábamos todos muertos... ya no me podía mover definitivamente y una luz intensa cegaba los ojos de mi alma y de todo lo que soy al completo.
Caminábamos de la mano y todos íbamos en la misma dirección, pero no sé a dónde.... aquel 12 de diciembre del año 2012".


Mª Esther