Homenaje a Ángel González Muñiz por Esther Bravo Pobes



 MIRADAS MÁGICAS




Cuando me miras tus ojos de cascabel me penetran en la mente
Los veo como lágrimas de ternura que me besan despertándome

Cuando me miras tus chispas hablan  palabras de caricias
De duendes que me abrazan dulcemente subiendo a las estrellas

Cuando me miras una ráfaga de partículas  mágicas me salpican
Como un temblor en el planeta de los sueños, de la luna

Cuando me miras hipnotizas mis ojos, mi boca, mis labios
Convirtiéndome en una campanilla que vuela con el viento hacía ti

Si me miras el riachuelo lleno de agua fresca, brilla como la plata
Sumergiéndome con sus hechizos en la pócima de tus brazos

Quiero enloquecer si me miras por que volar es posible
Atravesando el tiempo al infinito y  soy una hada encantada

Si tengo tu mirada se convierte  el mundo en un castillo
Donde la torre repleta de luz la llenas con tréboles, flores y azahar

Cuando me miras  soy una princesa con un hermoso vestido
Que baila mientras los pájaros, las ranas y los búhos susurran nuestra canción



Mª Esther Bravo Pobes