Homenaje a Miguel Hernández por Alejandro Alonso (Jany)

Querías

Perdí la razón al saber que me querías,
La perdí de tal manera
Que olvidé que me querías.
¿Me querías porque perdí la razón
O querías que la razón perdiera?
Ahora no sé si tengo razón
No sé siquiera si me querías,
Pero sé, de alguna manera,
Que no tienes lo que querías.



El Tiempo, los Recuerdos, Las Palabras, y mis Osadías

Es osado recordar las palabras de un tiempo.
Las palabras osadas no tienen tiempo de recuerdos,
Pero el tiempo de los osados ha recordado sus palabras,
Recuerdos osados de un tiempo sin palabras.
El tiempo,
Los recuerdos,
Las palabras,
Osadías.
Recordar tiempos de palabras osadas,
Tiempos para recordar osadas palabras,
Palabras sin recuerdos de tiempos osados,
Osados tiempos sin palabras, sin recuerdos.
El tiempo,
Los recuerdos,
Las palabras,
Osadías.
Osé recordar las palabras de un tiempo,
Osé usar mi tiempo en recordar palabras,
Osé, palabras, tiempo, recuerdos,
Osé, sin palabras ni tiempo, ni recuerdos.



Mis Palabras

¿Dónde se esconden las palabras cuando mi corazón no comprende y, tristes, mis ojos lloran?
He de decirle al aire
palabras de amor,
que el viento o la brisa
lleven de flor en flor,
y al caer la tarde, en tus oídos,
oigas latir mi corazón.