Muestrario 2015 por Mª Ignacia Caso de los Cobos Galán

          
                   VIVIR SIN AMOR

No puedo vivir sin amor
y, si no lo tengo, invento
aquél que no pudo ser,
lo continúo en mi interior,
lo siento dentro de mí,
hasta que me cansa y lo echo.
No puedo vivir sin amor,
ese que nutre mi fantasía y deseo,
ese que me hace ver el día
y que por la noche duermo
pensando en ese amor,
soñando que es verdadero.
No puedo vivir sin amor,
sería como morir, viviendo,
porque un interior tan vacío
no logra seguir existiendo,
sin ver la luz del sol de día,
luna y estrellas en la oscuridad
de la noche,
y amigos a los que quiero.
No puedo vivir sin amor,
sin expresar lo que siento,
callarme sería difícil.
Es tan grande lo que tengo,
que reventaría, no lo dudes,
que enloquecida me pondría a gritar,
para que escucharas,
que este amor es puro y bueno.

 Mª Ignacia