Quienes Somos

Amigos Escritores y Lectores nació el lunes nueve de marzo de 2009 con el objetivo de fomentar la escritura como vía de expresión entre todas las personas tengan, o no, experiencia en la creación literaria y de hacer llegar a los lectores lo mejor de nosotros en cada momento de la larga escala de la evolución de un escritor.
Por ello, aunque el grupo se formó por alumnos de talleres literarios de Oviedo- España- y de personas aficionadas a la escritura, se ha ido nutriendo con nuevos creadores, algunos sin experiencia previa. Precisamente, el segundo objetivo es la mejora continua: para ello nos ofrecemos consejos y ayuda entre todos.
Nuestros retos literarios, que son el hilo conductor de nuestros escritos, los decidimos por votación. Cada persona participa cuando lo desea, sólo tiene que ceñirse a lo que se trabaja en cada momento. Desde su primera intervención se considera integrada en el grupo.
Amigos Escritores no es asociación, ni fundación. Las personas que colaboramos en su organización y funcionamiento lo hacemos de forma desinteresada, con la voluntad y la satisfacción de participar en un hermoso proyecto literario que tiene vocación de permanencia en el tiempo y de llegar hasta todos los rincones del planeta.
Allá donde haya una persona que desee escribir o una persona que desee leer, hay un Amigo Escritor o un Amigo Lector, que será siempre bien acogido si decide disfrutar con nuestras actividades literarias.

Pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: