Relatos de misterio de Anayka Braña Sánchez


LAS RUINAS SUMERGIDAS DE JAPÓN

Dicen las más longevas lenguas que Mu, el continente perdido del pacífico entre las costas de China y Japón, sigue ahí abajo; que se siguen escuchando los murmullos de sus habitantes en un dialecto muy antiguo.
Los testigos nos hablan de luces en el agua, de campanas timbradas con furor.
Las reliquias que se están encontrando en las costas de Japón no pertenecen a ninguna época conocida; de hecho, algunas cosas son increíblemente hasta más avanzadas a lo actual.
¿De dónde vienen esas reliquias? ¿Quién les enseñó esa tecnología? ¿Existió alguna vez esa civilización?
Nos acercaremos a estos parajes orientales e intentaremos profundizar en los aspectos más científicos para demostrar la existencia del continente perdido de Mu. Hablaremos con los habitantes más longevos de los pueblos del Norte de Japón.
Entre cosechas de arroz y alejados de la occidentalización e industrialización de Tokio, aquí los habitantes nutren estas historias  casi divinas de generación en generación. Divinas porque hay una creencia muy fuerte de que Mu era la casa de los dioses; donde descansaron la diosa Madre (Izanami) y el dios Padre (Izanagi) después de crear las miles de islas que crean este magnífico país; en el que lo nuevo y la tradición conviven en simbiosis.
En este merecido descanso, junto a sus hijos y sucesores, formaron una civilización cultivando todo tipo de artes y sabiduría. Y que cuando el mundo ya no les rezaba ni creía en ellos tanto, desaparecieron en una bola de energía.
Así es, amigos: los mismísimos dioses.
¿Cómo demostrar esto de una manera científica?
Unos de los datos más fiables son los ficheros arqueológicos de las reliquias encontradas, autentificadas y sin explicación, que no se puede ajustar a la historia conocida por su contradicción entre la prueba del Carbono12 y la complejidad de las piezas, y la posible pirámide escalonada que está sumergida en el agua de las costas de China y Japón.
¿Serían dioses? ¿Extraterrestres colonizando varias partes del mundo? ¿Mu es gemela a la Atlántida?
Nosotros preferimos la historia de que existen dioses que nos vigilan y nos guían; pero os dejamos que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones mientras se confirma este misterio.
Nos veremos la semana que viene en: " Misterios y sueños".

Anayka Braña Sánchez 

Recomendable leer con esta música de fondo:

 https://youtu.be/pPFabRaQI-0