Esther Bravo Pobes


Biografía

Esther Bravo

imageA mis amigos escritores, que comparten esta afición tan extraordinaria, que constituye la chispa y el maravilloso atrevimiento personal de desnudar nuestra alma y nuestra mente”.
Me llamó Mª Esther Bravo Pobes estoy casada, soy madre y trabajadora dentro y fuera del hogar.
Actualmente trabajo en ADIF en el Departamento de Postventa en Bilbao en la Gerencia Territorial Norte.
Cada despertar doy las gracias por el regalo de vivir un día más, procuro disfrutar de las pequeñas cosas e intento ser optimista, positiva, saboreando cada minuto del presente procurando ser feliz viendo feliz a mi familia, a mis compañeros y a mis amigos y, a pesar de todos los conflictos que la vida nos tiene preparados, que ninguno nos libramos, en mi opinión personal, son lecciones para aprender, coger fuerzas y crecer como personas, ayudándote a madurar valorando la existencia y lo que de verdad importa.
Algo más que decir sobre mí de interés para conocerme un poquito que, aunque vivo y trabajo en Bilbao, tengo pasión por la naturaleza, sobre todo por el mar, y como el entorno de las olas me motivan mucho para escribir, me escapo siempre que puedo a Cantabria donde además de perderme con mis musas en mi escritorio mis poemas, relatos y lecturas de libros o revistas, me pierdo en las dunas, patino sobre línea con mis chicos y hago deporte que ayuda a mantener el equilibrio físico y psicológico.
Un cariñoso saludo a todos

Sus Enlaces:
El Faro 
Homenaje a Machado 
Homenaje a Saramago 
Homenaje a Mario Benedetti
Homenaje a Isabel Allende
Cuento de terror
Cajón de Sastre 2012
Cajón de Sastre 2012
Cajón de Sastre 2012
Homenaje a Fernando Pessoa
Cajón de Sastre 2013
Homenaje a Ángel González Muñiz
Homenaje a Ángel González Muñiz 
Encartes 2014
Poemario de Febrero
Muestrario 2015
Poemario de Abril
Muestrario 2015
Poemario de Mayo
Poemario de San Juan
Muestrario 2015
Poemario de Septiembre
Poemario de Octubre
Poemario de Octubre
Poemario de Noviembre

2016
Taller de Haikus
Baúl
Baúl
Microrrelatos

2017
Acción poética
Vocales a la fuga
Vocales a la fuga
Greguerías
Mixtura


2018
Flores Literarias II
La caja de Pandora


2019
Acrósticos
Navidad